viernes, 18 de octubre de 2013

LONDRES MARTES 5/5 Y YA DE VUELTA

Y es que, para cerrar el viaje, pocas son las ocasiones que se dan de "pasear" Londres a las 4 de la madrugada... Y he de reconocer, aún así, que bastantes coches pasaban para la hora que era. A continuación la despedida de Londres, el avión de vuelta, y ya, el resto de día en la propia ciudad, mi ciudad, Kaiserslautern. Vamos allá con las últimas "raspas" del viaje a Londres:

4:15 h. Y de paseo a por el bus que me llevaría al aeropuerto. Vaya horas, y vaya tranquilidad...



Y estamos en el avión, bien prontito por la mañana...


Y en pleno vuelo, no me digáis que no es bonita esta primera foto...


El manto de nubes, cuando estábamos ya arriba del todo, era también PRECIOSO


Y última comida "basura" en el aeropuerto de llegada. Eran casi 3 horas las que tenía que esperar por el bus que me llevase a Mannheim, y tenía que desayunar. Y como iba a ser mi último capricho, pues a lo grande. Chocolate grande con galletita en forma de corazón de regalo, y una súper cosa dulce, con azúcar glasé, y con crema catalana en el centro. ¡Brutal!



Y ya en la estación de trenes de Mannheim, arte urbano jajajaja


19:00 h. - 20:00 h. Y era mucho tiempo haciendo excesos, tan es así, que necesitaba eliminar toxinas, para coger el gimnasio ya mañana con ganas. Genial sesión de spinning con buenas sensaciones y buen trabajo. Por tanto, me he ganado un:

SPINNING OK :)

21:30 h. Y para terminar el día, la vuelta a la "rutina" de las comidas sanas ya en casa. Rutina, que no tengo ningún problema en seguir (es más, me encanta), pero que como comprenderéis, después de muuucho tiempo siendo riguroso, tocaron casi 5 días de desfase gastronómico en Londres, que la ocasión la merecía...
Hoy para cenar, pechugas de pavo a la plancha con tostada integral, y pan wasa con ensalada de lechuga, jamón york, tomate, cebolla, y queso fresco bajo en grasa. Postre: Kiwi + piña.


Y espero que hayáis disfrutado con esta vuelta a casa. Volvemos a entrenar, y a montar otras muchas más cosas. Londres, sin palabras, de 10. Enamoramiento total de la ciudad. ¡El blog sigue, abrazotee!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario