domingo, 23 de septiembre de 2012

NUEVO VIAJE DE SÁBADO A SALAMANCA

VIAJE A SALAMANCA (ESPAÑA)

Tenía ganas de conocer esta ciudad, y la verdad que me ha encantado. Ambiente de gente joven por todos los sitios, genial ambiente, una zona antigua preciosa, la verdad que no me puedo quejar... Os cuento mi estancia allí, cortita, pero mi estancia.

11:00 h. - 13:00 h. A Salamanca, en coche, con Samuel jajaja. Reconozco que yo también fui la mayor parte del viaje dormido, pero la foto que os subo es bien graciosa jejeje... Samu dormidísimo (aunque no lo parece por las gafas de sol) y yo en un momento de "no sueño".

Torradera total de Samu, aunque no parezca que vaya dormido...


14:30 h. - 16:00 h. Una comida genial con la familia, en una casa estupenda, con unas vistas geniales y una temperatura súper agradable. ¿Alguien da más? La verdad que la velada fue súper chula... Y como podéis entender, si uno va a Salamanca, no puede faltar un buen hornazo. La mayor parte de lo que véis en la foto, me lo comí yo jejeje.

HORNAZO DE SALAMANCA... ¡¡ Buenísimo !!



Comida con sol, paisaje, buena compañía... INMEJORABLE


20:00 h. - 21:30 h. Y ahora sí, un paseíto por la ciudad de Salamanca. Os dejo varias fotos, nos movimos por la zona universitaria, casco antiguo, Plaza Mayor, la Catedral, el Huerto de Calixto y Melibea... La verdad que una ciudad súper entrañable, la cual me gustaría conocer pero con más tranquilidad. Imaginad lo que puede salir en varios días de estancia si en hora y media de paseo las fotos que salieron eran chulísimas... Os las dejo a continuación, veréis! :)


Para empezar la tarde, a la Plaza Mayor...


Ésta, la Facultad de Filología. Vaya edificio tan espectacular.


Y al Huerto de Calixto y Melibea, un rincón muy romántico, muy tranquilo y con unas vistas estupendas. Además, coincidiendo que era sábado, había muchas parejas de boda haciéndose las fotos de rigor para el álbum.


Vistas de la ciudad desde el Huerto de Calixto y Melibea... Dichos personajes, como bien sabéis, son los de "La Celestina", de Fernando Rojas.


Con la Catedral de Salamanca al fondo...


Una Catedral preciosa como podréis ver.


Junto a la Fachada de la Catedral Salmantina...


Anocheciendo en el Patio de Escuelas... La verdad que una foto muy bonita.


Y a continuación varias fotos del Casco Antiguo de Salamanca por donde anduvimos caminando... De día y de noche, para que no haya queja jejeje.




De nuevo en la Plaza Mayor, pero esta vez ya de noche, y estupendamente iluminada.
Como podéis ver, muchísima gente en las terrazas, una temperatura ideal, ambientazo...


Detalle de la Plaza Mayor


Además, no sé si diciendo esto meteré la pata o no, pero me temo que coincidimos con un eclipse lunar... La Plaza Mayor estaba llena de telescopios que tenían pinta de ser de gran calidad, a parte que la luna daba la casualidad que estaba parcialmente tapada... Creo que todo cuadra, había un eclipse lunar. ¡¡ Y os dejo una foto del momento !! :)


Foto del eclipse lunar...


Y para terminar, una foto de una vista nocturna preciosa con la luna de fondo.


23:00 h. - 6:00 h. Y de fiesta por Salamanca. Hombre, la verdad que ambiente y sitios para salir no faltaron, pero es que no me encontré del todo bien en toda la noche, y eso me pasó factura. Realmente, creo que me lo podía haber pasado mucho mejor, pero es que mi barriga y mi cuerpo no estaba del todo bien, una pena.. Aún así, terminamos bastante tarde la fiesta.
Os dejo un par de fotillas en uno de los garitos y otra de como estaba Salamanca a las 6 de la mañana, ni más ni menos...

Una de las zonas de fiesta a las 6 de la mañana... AMBIENTAZO



Un ratito de fiesta... ¡¡ Yeahh !!



Pues eso, que una ciudad encantadora, la cual me apetece ir a visitar con más tranquilidad, y de la cual la próxima vez no me debería ir sin ver un partido de la Unión Deportiva Salamanca jejeje, ahí lo dejo. 
Como podéis ver, primer día de descanso deportivo después de variooss días sin parar, incluso doblando con sesiones de deporte. Mañana la cosa ya cambia, cuarta jornada de liga... Os contaré a ver que tal sale el partido.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario