sábado, 15 de diciembre de 2012

SÁBADO PADELERO Y COMPRAS Y DE TODO

Aunque sea fin de semana, bien sabéis que habiendo deporte, me da igual estar descansado o no. Pues bien, a las 8 y pico de la mañana en pie, un desayuno rápido y a por el primer partidazo del día (en total hoy salieron dos partidetes buenos). Asi que nada, a continuación os dejo crónicas, fotos y demás telares "amigos-bloggers"... ¿Bailamos? Bailón... ¿Comenzamos? Pues COMENZÓN:

10:00 h. - 11:30 h. Un partido que tenía pinta de ser un partido durillo y muy interesante para disfrutar, y así fue, ambas cosas. Durillo, donde no nos podíamos despistar ni un ratín, pero sobre todo un partido para disfrutar, aprender, y pasar un rato de lo más agradable con compañeros padeleros guais...
Un primer set bastante igualado que se decidió por pequeños detalles (perdiéndolo nosotros), y un tercer set que también estuvo muy igualado, que fue el que nos pudimos llevar nosotros. El set más flojo nuestro fue el segundo, desconectamos un poquito, y yo especialmente tuve ahí una rachilla en la que me salí del partido... Aún así, numerosos puntos largos, interesantes y de sudar la gota gorda. 

CONSU Y JAVI Vs. ALBERTO Y YO
6     -     4
6     -     1
4     -     6

A continuación, como os suelo tener acostumbrados, foto de los cuatro padeleros del día, y el resultado del partidazo amistoso. ¡Un abrazo señor@s! En breves más y mejor...

CONSU, JAVI, YO Y ALBERTO (De izquierda a derecha)


12:30 h. - 13:00 h. Y después del partido, a comprarme un par de cosas que llevaba ya una temporada queriendo tener en la mano... Pues bien, se trata de una camiseta de la NBA, pero no una cualquiera ni una actual, sino la camiseta tan clásica y tan retro como es la de Scottie Pippen, compañero de hazañas y alero principal de los Chicago Bulls en la época de Michael Jordan. En fin, contentísimo de esta nueva adquisición, espero que os guste... Una pena que ahora en León haga frío y esté todo el día nublado y lluvioso, sino me la ponía hoy mismo fijo jajaja.



Y la segunda cosita que llevaba queriendo desde el verano y que había visto en Alemania, era la camiseta del Bayern de Munich, pero la de este año. Pues bien, esta camiseta me llamó muchísimo la atención por los colores, pero a parte es una especie de "recuerdo" de mis hazañas alemanas... Camiseta y pantalón, sin número, aunque en cuanto pueda pienso serigrafiarla con el dorsal 33, y el nombre de Mario Gómez, jugador que admiro... Un saludo ¡Continuamos con más cositas!



16:30 h. - 18:00 h. Y último partido de liga. Con este, damos fin a la 3ª división de padeleón, y comenzamos otra etapa, esta vez en 2ª... Aunque ahora me toca contaros como fue el partido, asi que sin más, vamos a ello. Si pestañeáis os lo perdéis, asi que ya sabéis... ;)
Pues realmente un partido bonito bonito. Tanto mi pareja como yo, hoy hemos notado serenidad en estado puro, nos han salido las cosas muy bien, hemos estado tranquilos, concentrados, y hemos sabido aprender con el partido de hoy. A continuación la foto, y seguimos con más info sobre el partido:

RAFA, QUIMA, CAMI Y YO (De izquierda a derecha)



La verdad que no fue un partido fácil, pero nuestro estado hizo que nos fuese muy bien. Aún a pesar de estar a punto de perder en el segundo set, conseguimos, con los pies en el suelo y sin alterarnos, sacar adelante el partido... Y dicho esto, queda finalizada la 3ª división... Y ya ascendidos a segunda, esperemos que se nos dé bien el asunto. A la vuelta de Navidades (ya para comenzar 2013), os informaré de los partidos que jugaremos en segunda división, asi que estad atentos, aunque por ahora me toca dejaros los resultados:

RAFA Y QUIMA Vs. CAMI Y YO
2     -     6
6     -     7
2     -     6

18:45 h. - 19:00 h. Una pasadina express por el centro, especialmente por Burgo Nuevo, y tengo que reconocer que el espíritu navideño me invadió... Y sino mirad la foto, llena la calle de luces, alfombra roja de entrada a las tiendas, en fin, todo lleno de detalles.

Burgo Nuevo navideño total


19:30 h. - 20:45 h. Y también, a hacer recados al Corte Inglés, y bien, a decir dos cosas. Nuevo paquetito de calcetines especialmente para el pádel, y de nuevo, más espíritu navideño... A continuación un par de fotos para ilustrar esto que os cuento, y seguimos que todavía queda alguna cosilla más para contar...


No me digáis que no está bonito el Corte Inglés por fuera... :)


Y dicho esto, haceos saber para terminar el día que ya estoy inscrito en una carrera de running para el 30 de Diciembre, y en Alicante... La conocida San Silvestre, con una distancia de unos 5 kilómetros, y encima nocturna, cosa que nunca he probado, el correr una carrera nocturna... 
Estad seguros que os contaré que tal la experiencia, os subiré fotos y demás telares. Y ahora, hasta entonces, a entrenar un poquito el running, que aunque el deporte no lo he abandonado por nada del mundo, el running sí que ha quedado un pelín de lado, asi que a partir del lunes y hasta terminar el año, habrá que planificar numerosas sesiones de running. ¡¡Un abrazo!!

Inscrito en la "4ª SAN SILVESTRE ALICANTE NOCTURNA - 5 KILÓMETROS"
A falta de recoger el dorsal... Os contaréee! :)


Como podéis ver, ha sido un día de no parar, de esos que me gustan a mi como bien sabéis... Asi que nada, a partir de mañana a continuar haciendo telares y no parar. Mañana nuevo partido de liga, os iré contando... ¡¡Abrazoss!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario